ASADOS TRIPIANA, en adelante “la empresa”, puede recoger y tratar datos de los usuarios del sitio web, clientes, proveedores, colaboradores y otros interesados obtenidos a través de diferentes medios como:

  • Formularios web.
  • Correo electrónico.
  • Contacto telefónico.
  • Formularios en papel.
  • Correo postal.
  • Fuentes de acceso público (diarios, boletines oficiales, medios de comunicación, etc.).
  • Contratos mercantiles o comerciales.

El tratamiento de los datos recabados a través de estas fuentes se realizará de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos (GDPR) y demás normativa vigente.

¿Quién es el Responsable del Tratamiento de sus datos?

Nombre: Pedro Martínez García
CIF: 23292529S
Domicilio: Calle Florida Nº2, 30816 La Hoya (Lorca), Murcia
Teléfono: +34 600 06 84 53
Correo electrónico: info@tripianaentumesa.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la empresa tratamos los datos de las personas interesadas para la gestión y desarrollo de las comunicaciones (contacto de usuarios, resolución de consultas, promoción comercial, envío de boletines, gestión de perfiles en redes sociales, etc.), así como para atender los servicios solicitados y desarrollar nuestra actividad de acuerdo con nuestros estatutos y contratos mercantiles.

En función de la información proporcionada, elaboraremos un perfil comercial para mejorar su experiencia de usuario y personalizar las ofertas y comunicaciones de su interés. No se tomarán decisiones automatizadas basadas en dicho perfil.

Si usted contacta con nosotros para buscar empleo (envío de currículums, etc.), sus datos serán tratados para evaluar su posible candidatura. Si sus datos son de interés, se creará un perfil y serán archivados para futuras gestiones de recursos humanos.

¿Qué tipo de datos tratamos?

Los tipos de datos que podemos tratar incluyen:

  • Datos identificativos.
  • Códigos o claves de identificación.
  • Direcciones postales o electrónicas.
  • Datos de características personales y profesionales.
  • Datos económicos y financieros.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales se conservarán mientras se mantenga la relación con usted (como cliente u otro tipo de interesado), o mientras no solicite su supresión, y durante el plazo exigido por la normativa vigente.

Los datos proporcionados para la búsqueda de empleo serán eliminados si no resultan de interés para la empresa.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos puede ser la ejecución de un contrato comercial, mercantil, laboral, etc., o su consentimiento explícito en otros casos, como el uso de formularios de contacto o la inscripción a actividades.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no serán comunicados a terceros, salvo en los casos en que exista una obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos?

Como interesado, puede solicitar en cualquier momento el ejercicio de los siguientes derechos:

  • Acceso a sus datos personales para saber si están siendo tratados.
  • Rectificación o supresión de los datos inexactos o que ya no sean necesarios.
  • Limitación del tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias.
  • Portabilidad de sus datos en un formato estructurado.
  • Oposición al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación personal.

Para ejercer sus derechos, puede contactarnos en info@tripianaentumesa.es o por escrito a Calle Hoya Sectorizado Indus, 30816 Lorca, Murcia.

También puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es) para obtener más información o solicitar tutela de sus derechos.

Seguridad de los datos

La empresa adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos. No obstante, no asumimos responsabilidad por alteraciones que terceros puedan causar en nuestro sistema de información.

Cualquier violación de seguridad será comunicada a la autoridad competente y/o cuerpos de seguridad del Estado.

Envío de comunicaciones

La empresa enviará comunicaciones solo si son de interés o si usted ha consentido recibirlas. Puede ejercer su derecho de cancelación en cualquier momento, según el artículo 22 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

La presente Política de Privacidad ha sido revisada en septiembre de 2024, por lo que pueden existir variaciones hasta la próxima revisión del texto.