Al realizar una compra en Tripiana, aceptas y comprendes las siguientes condiciones. Te recomendamos leer atentamente cada punto para asegurarte de estar completamente informado.

  1. Productos y Naturaleza de los Pedidos
    Todos nuestros productos son alimentos frescos y caseros, preparados bajo estrictos controles de calidad. Debido a la naturaleza de los alimentos, no se aceptan devoluciones una vez procesado el pedido, salvo en caso de error en la entrega o producto en mal estado.
  2. Formas de Envío y Recogida
    Ofrecemos dos opciones para la entrega de tu pedido:
    • Envío a domicilio: A través del servicio de mensajería MRW, garantizando la llegada en óptimas condiciones.
    • Recogida en tienda: Puedes recoger directamente tu pedido en nuestra tienda si así lo prefieres.
    Más detalles sobre nuestros métodos de envío están disponibles en nuestra página /envios.
  3. Plazos de Entrega
    • Lorca: Envíos todos los días, con un día de antelación.
    • Totana, Alhama, Librilla: Lunes y miércoles.
    • Puerto Lumbreras, Pulpí: Martes y jueves.
    Importante: No realizamos envíos en festivos. Si seleccionas recogida en tienda, tu pedido estará disponible el mismo día, previa confirmación.
  4. Confirmación de Pedido y Envío
    Al completar tu compra, confirmas que has leído y comprendido la información sobre los plazos y métodos de envío disponibles en la sección /sobre-nosotros. No nos hacemos responsables por retrasos o problemas de entrega debido a datos de contacto incorrectos o incompletos proporcionados por el cliente.
  5. Envíos Gratuitos
    Ofrecemos envío gratuito en las localidades indicadas en nuestra página de envíos. Cualquier otro destino puede estar sujeto a tarifas adicionales de envío.
  6. Cancelaciones y Modificaciones
    Dado que trabajamos con productos frescos y de preparación diaria, cualquier cancelación o modificación de un pedido debe ser realizada con al menos 24 horas de antelación. Una vez que el pedido ha sido procesado o enviado, no se aceptarán cambios ni cancelaciones.
  7. Responsabilidad por Incidencias en el Transporte
    En caso de que la empresa de transportes paralice el envío por cualquier motivo, Tripiana no se hace responsable de las posibles consecuencias, debido a la naturaleza perecedera de los productos.